Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!

18 de agosto de 2017

Pataki: Olofin castiga la maldad de Eleggua

El era el cuidador del palacio de olofin, pero era muy confianzudo y cuando olofin salia, él se sentaba en trono a imitarlo; los demas orishas se lo dijeron a olofin y el no lo creyó.
Hasta que un día Olofin dio una salida falsa y regreso de imprevisto y lo sorprendió sentado en el trono tal y como se lo habían dicho los orishas.

Olofin por ser elegba tan atrevido lo destituyo como ayudante suyo y lo condeno a ser portero del palacio. Elegba era rey, pero por sus maldades perdió su corona.  Es por eso que elegba es el portero de todas las casas.Shango enterado de lo sucedido a elegba enseguida fue a pedir el puesto que este tenia, pero olofin no se lo dio y lo destino a trabajar con la candela y puso a orunmila de secretario suyo.


SI NUESTRO SITIO WEB TE HA SERVIDO DE AYUDA, TE INVITAMOS A HACER UNA DONACIÓN PARA QUE NUESTRO PROYECTO SIGA FUNCIONANDO DE MANERA GRATUITA Y SEGUIR LLEVÁNDOLE CONTENIDO A TODOS UDS ABURES.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

Luego de haber introducido tu dirección de correo electrónico, Dirígete a tu buzón de correo para confirmar la suscripción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.